PStill

Pasa archivos PostScript a documentos PDF, con extrema soltura

Para convertir archivos PostScript a PDF desde cualquier aplicación, vía la ventana de dialogo de impresión, reducir el tamaño de los documentos PDF generados por Mac OS X hasta un 70%, combinar ficheros PS, PDF e imágenes en un solo documento de tamaño reducido, todo esto y mucho más es posible con PStill. Ver descripción completa

Útil
6

Para convertir archivos PostScript a PDF desde cualquier aplicación, vía la ventana de dialogo de impresión, reducir el tamaño de los documentos PDF generados por Mac OS X hasta un 70%, combinar ficheros PS, PDF e imágenes en un solo documento de tamaño reducido, todo esto y mucho más es posible con PStill.

PStill es, según dicen sus autores, una auténtica destilería de documentos PDF, dónde la compresión, combinación y conversión de documentos se hace con brío, veámoslo probando directamente la aplicación. Empieza muy aventajado, presentándonos una interfaz de agradable manejo y buenas prestaciones, entre las cuales la posibilidad de combinar una multitud de archivos PS, PDF y gráficos en un solo fichero PDF.

Optimizar documentos PDF hace parte de sus habilidades, con tasas de compresión drásticas y la posibilidad de fragmentar un PDF en varios segmentos, así como una interesante opción que nos permitirá imprimir carteles, dividiendo una imagen entre diferentes áreas imprimibles con impresoras estándares.

Basta con arrastrar y soltar las imágenes y/o los archivos PS, EPS o PDF para sacar adelante el proyecto, no sin antes haber sacado provecho del filtro EPS que nos permitirá visualizar el EPS como si fuera un PDF, haciendo uso del antialiasing, a partir del momento en que la aplicación Mac ofrezca soporte para el servicio de filtros.

PStill

Descargar

PStill 5.7.1